Cazzu encendió el Auditorio Nacional tras dos fechas consecutivas y exitosas 🇲🇽🔥

0
DSC03134

Cazzu dio inicio a su esperada gira Latinaje En Vivo por la Ciudad de México con un concierto histórico en el Auditorio Nacional. Ante más de 10 mil asistentes, la artista argentina ofreció más de dos horas y media de música, energía y conexión total con su público, que la recibió entre aplausos y gritos de “Cazzu hermana, ya eres mexicana”.

A través de sus historias de instagram, Cazzu agradece a su publico mexicano.

Durante el show, pudimos disfrutar junto a Cazzu algunas de las canciones más importantes de su carrera así como principalmente de su álbum Latinaje.
Julieta demostró que aunque comenzó a abrirse paso en la industria musical siendo “La Jefa del Trap” con un estilo mucho más rebelde y urbano, también es capaz de probar su gran talento como una artista versátil que puede entrar a géneros como la cumbia, o la salsa y le quedan ¡fantásticos! ofreciendo de igual manera toda la experiencia de estos en cada uno de los actos que nos presento durante la noche. Cada cambio de escenario cumplió satisfactoriamente con el propósito de sentirnos dentro del universo de Latinaje.
Uno de los momentos más conmovedores de la noche fue cuando interpretó “Inti”, el tema dedicado a su hija. Antes de cantarla, la artista compartió unas palabras con el público:

“Esta canción se la dedico a las mamás y a los papás… y a sus hijas e hijos. Porque ser mamá me cambió todo.”

Entre la euforia del momento, el publicó mexicano no dudaba en expresar entre gritos el cariño que le tienen a la artista argentina al mismo tiempo ella expreso:

“Mi primer Auditorio… es un placer enorme estar aquí esta noche. No tengo palabras para expresar la felicidad y el orgullo que siento al compartir este momento con ustedes. Gracias por haber venido, por comprar su entrada, por hacer el esfuerzo de estar acá.”

Fiel a su estilo transparente, de igual manera dedico unas palabras a lo que ella siente que es ser mujer hoy en día, se vulnero para hablar sobre la autenticidad y la belleza real, sin miedo a mostrarse tal como es:

“A veces ser mujer es ser ternura, es enojo, a veces violencia… frustración, es mamá, es una mujer sensual, una mujer que vive, que se enamora, una mujer que pinta solsitos con sus hijos, eso es ser una mujer… ustedes me hacen pensar en esto tan bonito y este contraste que se vive en este show, me hace ponerme muy reflexiva.

Me gusta cantar en vivo, que me vean tal cual soy, con imperfecciones. Que se me rompa algo, que se me salga aquello, que se vea la celulitis… eso soy yo. Y me gusta ser imperfecta. Espero que ustedes también se sientan bien siendo como son, porque a mí me gusta como son ustedes.”

Cazzu no solo conquista con su voz y presencia, sino también con su estética visual impecable.
En esta gira, el stylist Jorge León ha sido el responsable de construir los looks de La Jefa, colaborando con las diseñadoras Emm & Val, creadoras de la firma Sylvie Burstin.

Cada atuendo combina poder, sensualidad y teatralidad, con prendas que van desde corsets, bodies rojos, transparencias y telas rasgadas, hasta diseños que refuerzan la esencia rebelde y artística de Cazzu.

Más que un vestuario, su estilo en Latinaje En Vivo es una extensión del discurso del show: una mujer que se reinventa, se acepta y domina el escenario con autenticidad y arte.

Para cerrar la noche, Cazzu sorprendió a todos con un homenaje especial: interpretó “No me enseñaste” de Thalía, desatando la euforia del público.

El arranque de Latinaje En Vivo en México confirma que Cazzu atraviesa su mejor momento: más libre, más real y más conectada con su público que nunca.
Su mezcla de poder escénico, vulnerabilidad y propuesta visual la consolida no solo como una figura del trap latino, sino como una artista completa que trasciende géneros y fronteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *